Entre amigos…

No sólo iba a ser cazar y cazar, es bueno dar una tregua y reunirse para comentar jornadas pasads y soñar con las venideras. Una bonita jornada entre amigos llenando las barrigas y vaciando los congeladores de la caza abatida.

Un rico  plato de perdíz con verdura. (Aquí la receta)

 

Habrá que pensar en la próxima!!

4 Respuestas a “Entre amigos…

  1. Hola Javier, soy Jesus Sintes, de Menorca (Baleares), gracias por compartir esta receta que seguro no tardare en poner en practica, pero perdona mi atrevimiento y es que aqui en Menorca tenemos una receta tradicional de becada y la verdad es que a nosotros no nos acaba de llenar, vamos que mucha elaboracion y el resultado no es lo esperado, y al ver esta receta de perdiz digo haber si podemos compartir alguna receta de becada. Estaria agradecido si pudieras colgar alguna receta de becada y si estas interesado en la de Menorca pues te la paso.

    Un saludo y buena caza.

    • Hola Jesús, ante todo darte las gracias por seguirnos. Mira la becada casi siempre la comemos fuera, que llevamos a un restaurante ya peladas y nos las preparan muy bien. Pero sí que a veces la hemos cocinado en casa. Si te has fijado el enlace de la receta de la perdíz te ha llevado a un blog de cocina que junto con otra amiga hacemos posible día a día, pues bien ahí mismo en el buscador, arriba a la derecha, si pones becada te llevará a la receta, no obstante te dejo el enlace:
      https://macrecetas.wordpress.com/2011/11/24/becadas-estofadas/.
      Comentarte que al igual que la receta de perdíz es la que se cocina en casa de toda la vida, ya más de 40 años haciéndola, la de la becada es la tradicional estofada, que a mi me es la que más me gusta. Has de pasarme la receta típica de ahí.
      Muchas gracias.

      • Jesus Sintes

        Muchas gracias Javier, sabes por que me gusta seguir esta pagina?, nora,ama,cora,eli etc.etc…, a esto se le llama seguir una linea de cria con tus perros de caza.

        Gracias por la receta de becada, las estoy pasando putas para encontrar la receta de aquí en catellano, ya que todo está en catalan y no lo vas a entender. Mirare si tengo un rato y la traduzco para mandartela en cuanto pueda.

        Un saludo y gracias otra vez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s